** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Cap 48 ***El amOr pueDe CamBiaR a CUaLQUiEra!! ***



Sabri: y se puede saber para que?
Tu: pues si me acompañan me entenderann
Sabri: ok
Nessa: te acmpañamos pero a donde iremos?
Tu: of course q a un desfile amigas!
Nessa y Sabri: AAAAAA! -gritando-
Tu: chicas me van a dejar sorda.. pero bueno ya apurensee!
Sabri y Nessa se fueron a bañar y de una manera cveloz well aproximadamente mas de dos pequeñas horas ya estban listas
Nessa y Sabri: listass!
Tu: bueno chikas ahora si vamonos xD..
Salieron de tu casa y se dirigieron hacia donde iba hacer el desfile.. (tu papa ya te habia dado la direccion xD) bueno total que llegaron y el lugar estaba lleno de gentee!
Tu: creo q aquii es -pensando: no puedo creer lo que voy hacer-
Nessa: si pero ahora entremos
-POR OTRO LADO JOE-
Joe ya habia llegado a su casa, donde menos masl no estaban sus hermanos y el no hubiera aguantado que le preguntaran mil cosas q de donde estaba entre otras.. ahora preferia estar solo
Joe: -en su cuarto- y yo que pense que me amaba como yo a ella -viendo hacia el techo- mejor me olvido de ella no vale la penaa! -prendiendo la tele-
TELEVISION XD
Rebecca: Buenos Dias amigos televidentes.. hoy les mostraremos uno de los mejores desfiles de modas donde al parecer nos tienen una gran sorpresaa!!
Joe; well ya que no tengo nada q hacer vere este programita y su dichose sorpresa que tienen
Rebecca: Bueno veamos el maravilloso desfile que nos tienen para mostrar hermosas modeloss! -y asi empezo el desfile donde ya estaba llegando a su fin- y bueno ahora la sorpresa de las que hablaba recibamos a una excelente modelo.. su regreso y llegada nuevamente a la pasarela.. esa hermosa modelo llamda :________
Joe: QUEEEE!!.. para ir a ese desfile veo que no le dolio para nada q me halla ido
-POR TU LADO-
Tu: -terminando de modelar- Bueno eh queria decir algo.. pero claro si me lo permiten -mirando al publico-
Todos: clarooo!!
Joe: -mirando la tv- haber que vas a decir ahoraa... -atento-
Tu: gracias -sonriendo pero luego te pusiste seria- pues les tengo una noticia.. yo pense que en el mundo no existia gente estupida pero ahora me doy cuenta que si y encima de todo que aquii la estu**pida soy yo y saben xk?... x dejarme mandar por mi padre o como quiera q le diga y perder al unico amor de mi vida.. a esa persona q amoo y me duele que ahora me odie.. soy tan tonta que no puedo pelear por ese amor.. pero.. -querias llorar- pero ya no vale la pena... ahora el me odia .. grazzias por escucharme -y saliste corriendo de ahi hacia un park por ahi-
Tu: por fin me siento mejor y ya pude liberarme -llorando un poco-
*****: hola? .. ______??
Tu: si quien e...s -lo miraste- zac?
Zac: pues si.. pero y tu que tienes?
Tu: espera espera espera... no vas a tratar de besarme xk ya te advierto que no estoy de ganas!
Zac: no yo ya cambie.. ya no soy el de antes
Tu: okey! -no muy convencida secandote las lagrimas-
Zac: pero q paso? q tienes?
Tu: no nada -parandote de la bankita de donde estabas-
Zac: q ya te vas?
Tu: y sii.. tengo que irme..
Zac: si pero ahora no te puedes ir
Tu: xk? -confundida-
Zac: xk yo te .....
Nessa: -llegando- a pas.. wow y yo que venia a ayudarte pero veo que ya lo estan haciendo -mirando a zac-
Sabri: -llgando y viendo a zac- OMG! es es.. za.. ZAC EFRONN!! -gritando-
Tu: -tapandole la boza- ahh.. es zac efron!! -imitandola- ¬¬

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic