** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 24

LA VIDA NO PUEDO SER MEJOR partte 1



En mi vida habia presenciado ··escrittoo·· una confesion amorosa de ese tipo, pero por favor es JOE nada es convencional con ese hombre y eso es la qe te atrae de él...



Narras ttú...

Estaba nerviosa, era la primera vez que me le declaraba a alguien
y no era solo un "alguien" era JOE JONAS mi amor platonico
desde siempre, aquel chico que roba mis horas de sueño
para pensar en el. Y saber que el tambien me queria era mas que excelente,
me correspondia y no podria ser mas feliz yo en estos momntos!...

Cuando le pregunte que si queria ser mi novio, me sentia tan segura,
tan fuerte y tan enamorada.Juro que cuando me arrodille y vi sus ojos ,
me perdi en aquel color tan lindo en ese paraiso personal que solo yo
veia y que el habia creado para mi.

Actue de manera rapida, antes de que olvidara como respirar-y hablar-
, porque cuando veo a ese hombre-ahora mio- olvido hasta mi propio
nombre.


Cuando dijo el "Si" mi corazon salto de alegria y solo
pude pronunciar un "gracias" y lo bese,
BESE ami NOVIO nuestro primer beso
como pareja
en un bello lugar digno de nuestro amor,
de nuestra pequeña historia de hadas creada por nosotros ,
donde solo existiamos el y yo, juntos...


Narro yo··madhz··

Era la mejor tarde de sus vidas, estaban con la persona
que amaban y con eso bastaba, no se preocupaban por el mañana ,
solo por el Hoy, ese momnto, estar juntos, demostrandose el amor que
sntian sin palabras, solo con caricias castas llenas de ternura y besos
llenos de amor y pasion...

El dia se fue volando, los rayos del sol se fueron haciendo mas tenues,
era la hora del crepusculo.


Joe:ven amor, quiero que veas algo...··Te jalo del brazo··
Tu:a donde vamos?
Joe:es una sorpresa

Caminaron por el bosque y antes de salir de los arboles ,
joe se paro frnte a ti, te guiño un ojo y se puso tras de ti,
tapandote los ojos ..
Joe:confiaz en mi?
Tu:siempre...

Caminaaste a tientas, ya que era un bosque con muchos hoyos y tierra,
cuando joe te destapo los ojos y viste el sol frente a ti, ls ultimos
rayos de sol te iiegaban con un brillo magico...

Joe:Hoy te regalo estos ultimos rayos de sol, que represntan mi amor por ti
Tu:es hermoso...graciias=D

Te diste la vuelta y se dieron un beso lleno de pasion y bajo el crepusculo y el comienzo de la noche ese beso termino, con una linda sonrisa en sus labios.



_____________________________________________

Siggo enfermiitta =S yy pa´acabarla mi dnttiste me pusso unas ligas horribles yy no puedo hablar!

Buaa nicksiito sta enfermito, esperemos qe se mejore!!

love,
madhz!

7 comentarios:

Agus.. dijo...

uiii hermosoo!!!
con un novio cmo ese no se necesita naa +!
lo amee!!
seguila prontii si?
me mueroo dl amor jujju
es un santo ese Joe! eta d+
we t dejoo..besito cuidate

GiNiTa ♥ dijo...

esta precioso el cap ... publica otro cap plisss , espero k te mejore sy SI nick tambien estas enferm0 ... pero de la garganta ...

siguela plis :D cdt

Jonas_Brothers_Fan dijo...

Me encantaa! otro capitulo plisss =)

Cuidate muxoo, y mejorate ;)

Amo a Joe (L)

Mariestela13 dijo...

me encanto q alegria q me dijo q siiii lo amoooo!! espero q te mejores pronto y si al igual q mi cuñi Nick q mal q l dio esa infeccion:S espero q se mejore pronto y tu para q sigas cn animos xq me encanta tu serie.. y el capi de hoy me derritio...

Viqiih dijo...

SEGUILAAAA ESTA BUENISIIMAA !!

TE PASAS??::

http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com

BESOOO

Viqiih ♥

stephanie_jonas_fan dijo...

olaa.. estaa genial el capituloo sigelñoo pliss
ii qe te mejores


biee cddt tkm

Angie =3 dijo...

k lindo capii!! =)
te kedo super!!!
espero k te recupereees y Nick tambn jajaj
un besoo wapaa

Image and video hosting by TinyPic