** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... CAP EXttRA!



UN PEQEÑO REGALO PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL QE HOY ES SU CUMPLE!!


ARAA TTE QIIEROO NINIAA DISFRUTALO QE VA PARA TTI!!




Ese dia Joe te ·secuestro· no dejo que entraras a clases para que te la pasaras todo el dia con el...queria que ese dia estuvieran solos los dos, te llevo a un claro un poco alejado de la ciudad donde nadie los encontrara facilmente...


El camino fue rapido, ya que joe manejaba como loco y eso te daba miedo...


Llegaron al claro donde los rayos del sol eran tenues , un ambiente romantico e incomparable...se recargaron en un arbol y joe comenzo a hacer pequeñas figuras con sus dedos en tu brazo, los dos callados un silencio comodo donde las palabras sobraban y tan solo la quimica que existia hacia lo necesario para hacer de ese pequeñno momnto uno de los mas especiales ....



Comenzaste a quedarte adormilada , ya que la embriagadora escencia de joe y sus pequeños masajes te iievaban a otro mundo...



Joe: sabes, jamas pense que estuvieramos asi los dos..juntos..

Tú:ni yo

Joe:pero sabes, al saber que tu tamb me quieres me siento bien


Sonreiste picarona y levantaste la cara para verlo directamnte a los ojos... y lo miraste interrogante


Tú:y quien dice que te quiero?

Joe:·nervioso· ehh pues....¿tu?

Tu:·levantando una ceja· cuando lo dije

Joe:_____ no me asustes por favor...

Tu:jajaja joseph adam jonas miller.....te quiero mas que a mi vida...



a Jooe se le dibujo una GRAN sonrisa en su rostro, que la felicidad llego hasta sus ojos, llenandolos de un brillo especial que te hipnotizo...



Joe:_____________·tu nombre completo· te quiero mas que a mi propia alma...

Tu:Eh esperado tanto tiempo para que me lo dijeras


Joe te dio un beso fugaz que correspondiste complacida y lo mejor que ese beso fue el primero despues de su confesion de amor y eso era increible


Joe:_____, no se si quieras, pero tu sabes, te qiero , me qiers, entonces tu y yoo podriamos...?



Te paraste rapidamente y Joe asustado te imito, te miro con miedo por que tenias tu expresion seria...


Tú:Joe, no quiero que nuestra relacion, siga la monotonia de las demas, quiero que sea diferente y muy original...

Joe:com tu, pero a que te refieres ?no te entiendo, explicate por favor


No respondiste, pero tomaste una graan bocada de aire y te incanste en el pasto mojado y unos rayos de sol iluminaban la escena y ese brillo en tus ojos y en los de tu amado eran mas fuertes e hipnotizantes, Joe tamb se iba a incar contigo pero le diste una seña de que no lo hiciera y se quedara en donde estaba..Cerraste los ojoss y comnzaste...


Tu:se que es el hombre quien debede hacerlo, y se que tu qieres hacerlo pero ....
Joe:Oh noo!
Tu:oh sii...Joseph te gustaria ser mi Novio?
Joe:sii___ mas qe nada en el mundo
Te paraste y le diste un tierno ·gracias· seguido de un beso lleno de ternura y pasion...
________________________________________________
HbD Araaa!!
tte qiiieroo muchiisiimoo niniaa!!
love,
madhz!


4 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

wow q forma tan original de pedir que joe sea mi novio :P ... si o si tenia k ser original ... me encanto el cap ... :D


pliss pulbica uno pronto ... plissss

primer coment :D:D:D:D:D XD

Massiel♥._. dijo...

wooow que capi mas corto pero mas genial seguila
de la loca de mi massiel

Angie =3 dijo...

jaja, k forma extraña de pedirselo a Joe xDD
whoww!!! el capi te kedo fantasticoo!! no sabes cuantooo =)
plis no tardes k me muerooo!!
jajajaja un besooo

tryingtimes dijo...

Que tiernooo! Sigue con la nove ! :)

Image and video hosting by TinyPic