** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 26


Denisse:Pues, no lo se chicos, _____ es menor que tu y la prensa comenzara a hablar y la verdad no queremos chismes...
Sr.Paul:es verdad lo qe dice tu madre, joseph estas conciente de lo qe estan haciendo, _____ es parte de esta familia y no queremos qe se vea envuelta y chismes baratos...
Joe:papá, mamá , entiendo sus puntos de vista, pero saben que _____ me roba el sueño desde que tengo memoria, su sonrisa me hipnotiza y su olor es como estar en un jardin lleno de flores exoticas, la quiero con toda el alma-te tomo fuertenemente la mano-.
Un silencio sepulcral en la sala de los jonas, solo se veian unos a otros, joe estaba muy seguro de sus palabras y tu temias un poco, la reaccion de los padres Jonas te perturbaba, una sensacion de miedo te inundo...
Dennise:Yo no me opongo en la relacion...-suspiraste complacida-
Sr.Paul:Creo en las palabras de mi hijo, pero ____ que tienes que decir al respecto?
Tu:Bueno este no estaba preparada para esto, pero lo unico que puedo decir es que quiero a Joe y nadie va a poder cambiar eso...
Sr.Paul:Si es asi, no me opongo-Joe sonrio y te miro-Pero, la relacion debe de ser discreta, no queremos chismes, ahora que comienzan su carrera como artistas, ademas no queremos que sigan a ____ para todos lados... entendid?
Narras ttu
Las palabras de l seños jonas me habian caido como valde de agua fria, mantener la relacion en secreto era el unico "pero " del asunto...
Denisse:Emm pienso que Joe y ____ deben hablar en privado, vamos dejemolos solos...
La familia Jonas se fue dezplasando a diferentes partes de la casa, Nick y kevin nos sonreiron y subieron a sus alcobas...
Joe me hizo una seña para que me sentara y la obedeci , el se snto a mi lado y puso un de sus brazos alrededor de mia hombros y una mano en mi pierna derecha, Suspiro un poco triste..
Joe:Vi tu cara cuando papa puso la condicion-lo dijo con un tono de tristeza y yo no pude articular ninguna palabra-perdona que esta relacion no sea como tu la quieras, perdona que no sea la persona que te meresca, perdona por no darte lo que mereces-tomo mi mano que reposaba a centimetros de la mia- Estare de acuerdo si tu no quieres seguir el arreglo que hizo mi padre, te dejare ir sin ninguna atadura, prometo no sacar el tema de nuevo y que puedas seguir con tu vida y que encuentres a alguien que te meresca, que te pueda dar lo que yo no puedo darte....
Mi corazon latia a mil por hora, sabia lo que tenia que decirle , pero no salia nada de mi boca, era como si algo no me lo permitiera-Yoo...-Estaba apunto de decirle lo que sentia pero el me interrumpioo...
Joe:Tal vez podamos ser amigos , como siempre...-Suspiro entristezido y yo me puse furiosa antes sus palabras...
Tu:Yo no quiero ser tu amiga....-dije en tono serio-
Joe:quieres que cortemos toda comunicacion?-Suspire y el retiro sus manos de mi cuerpo-
Tu:Joseph Adam Jonas Miller, que no te das cuenta de lo que siento por ti?, te miro y me derrito , haces que todos mis problemas se borren y tu me dices que seamos amigos, se que me dolera que no podamos tener una relacion como la que yo quiero, pero ese es el precio que debo de pagar para estar con la persona que amo, Yo no quiero ser tu amiga, quiero ser tu novia, aunqe sea en secreto, te quiero , te adoro y pienso quedarme a tu lado un largo tiempo , quieras o no-Suspire un poco molesta- y por favor regresa tus manos en donde estaban...
Joe obedecio mis palabras, con una sonrisa dibujada en su rostro, al parecer mis palabras le complacieron . Se formo un silencio comodo y placentero, Joe prendio de nuevo el televisor y comenzamos a ver una caricaturas, era una de las cosas que teniamos en comun, nos encantaba ver dibujos animados.
Despues de minutos, senti una respiracion y unos labios en mi oido...
Joe:Cuando te enojes te ves tan adorable, creo qe dire imprudencias mas seguido
Tu:No me obligues a golperte, jajaja-voltee y le di un beso que daba por terminado el momnto qe acababamos de pasar...
_________________________________________
Me di una pequeña escapada de mis deberes, estoya fuull con tareas y trabajos y lo peoer EMAMENES DEL 3ER PARCIAL¡ lo peorr del mundo!!
pero aqi les dejo el cap!!
love,
madhz

5 comentarios:

Agus.. dijo...

Ooola!!!
Wooow hacia tiempo qe estaba esperando x est cap!! me encantoo!
Seguila prontooo!!!
qe mal qe andes cn tantas cosas...bueno, io estoi +o- =...pero cmo ia termino no es tanto
Hay una realidad q es q (x lo menos ak) te amontonan todas las pruebas sin darte respiro...

Bueno, ia ta..ia m voii..
cuidate
qe te vaia bn en todo!
ciaoo..Tqmmm

Jess Mogollón dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amooo a joeeeeeeeeeeeeeeee
lo amoooooooooooooo
jajaja bueno, siguela pliss
prontitooooo
bye
Bssss

Mariestela13 dijo...

awwwww..... q lindooooo capiiiii!!!!! me encanto! de verdad espero q subas pronto! me encanta como escribes!

Anónimo dijo...

waaa me encanto madhz :)
tu sabes q vaz a poder con todos esos examenes tareas y demas ahaha tu eres poderosa ahahhaa
me encanto el cap!!!!
y ek video aproposito :) me encanto el video aunq tmbn es triste hhaha
tqm !!
sigue tu nove
:) es super kiut :D

Angie =3 dijo...

awwww!! k lindo capii ^^
deberas me fascinoo!!
C= jeje ya creia k la familia diria k nooo jeje
plis no tardees!! C=

Image and video hosting by TinyPic