** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))

** whO will i chOOse?? **((jOe , niCk & tU))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

"ßëâÛttiFüL lÔvë".... cap 25


LA VIDA NO PUDO SER MEJOR partte II
Despues de ese beso y esas sonrisas jugetonas en sus rostros,
joe tomo tu cara y puso su frente en la tuya & suspiro complacido..
Tu:qee?·nerviosa··
Joe:todavia no la puedo creer!
Tu:que no pueds creer?
Joe:que la chica que roba mis sueños desde hace años, esta aqui conmigo
Tu:te robo los sueños desde hace años?
Joe:Sii, decian que era muy obvio, todo el mundo lo sabia
Tu:exepto yo!
Joe:es que siempre fuiste muy distraida & lo sigues siendo
tu:tonto! hahaha, por que jamas me dijiste nada?
Joe:miedo al rechazo y a perder tu amistad...
Tomaron el camino devuelta a casa, tomados de las manos y con unas sonrisas indescriptibles, el camino a casa fue tranquilo, rieron al recordar viejas anecdotas de su niñez, como cuando los jonas te enseñaron a andar en bicicleta...
Joe:claro que si! Kevin tenia miedo a soltarte porque te caias a cada rato
Tu:& tu por que no ayudabas!
Joe:Nick tambien estaba aprendiendo, tenia que ayudarlo
tu:pero no lo ayudabas mucho, por que te estabas riendo de mi!
Joe:me reia contigo
Tu:pero si yo no me estaba riendo!
Joe:es verdad, lo lamnto
Tu:ademas kevin es mucho mejor maestro que tu
Joe:hahaha tiens razon
Tu:bueno y cambiando de tema, tu sabes, soy menor que tu, como lo tomaran tus padres?
Joe:me apoyaran al igual que kevin y nick
Tu:ojala porque no se que voy a hacer si no lo toman bien...
Joe:tranqila amor....
Llegaron a casa de los jonas y estaban todos sentados en la sala , vien tv, eran en los pocos momentos ,es los que estaban como una familia "normal"
Joe:Hola familia!
Tu:buenas noches !!
Kevin:hey chicoss!
Dennise:hola querida!
Sr.paul:hola __ que gusto!
Nick:hola!
Joe:que bueno que los encontramos a todos juntos, tenemos un anunciio qe hacerles!
Tu:[pnsando:qeee]]*No no no es necesario decirlo ahora ·le apretaste la mano a joe··
Joe:oh si es el momnto perfecto
Denniise:pues hablen, estamos anciosos!
Sr.paul:si joseph habla...
Joe:____ & yo , somos novios....
Dennisse:Pues....
__________________________________________________
chan chan chan!!
love,
mdhz!

8 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

omg que diran ya quiero saber que diganalgo bueno dios la primera creo bueno seguila dale
de la loca d emi massiel

Eli dijo...

ohhh
qe va a decir??!! kiero saber
si...o...no? jaja escribe pronto porfavor
AMO A JOE!!!

GiNiTa ♥ dijo...

kero saber k dicen los padres de joe ... chan chan chan :) me gusta ese suspenso pero no kiero k dejes demaciado el blog ... escribe pronto plisss :D

Agus.. dijo...

aaaaaiii ((musica de suspenso xD))
qe diran???
uii q nervios jiji
ia siguela prontooo!
hermoso el capiiiii!!
besote tqmm
biie

Mariestela13 dijo...

q nerviooooss!! q diran?? me aceptarannn?? aaaaaaaaaaaaahhhhhh sube rapido el siguinteeee no me dejes asiiiiiii

a dijo...

Aaaahhh!!
Me encanta esta nove...
es romantica y divertidaa!!
Q va a pasaar??
Sube pronto...

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

aaaaaah!! Madiie!!! comento solo porque adoro tu nove y porqeu te quiero!!!! esta demasiado buena!!!! te felicito por fis siguela ya no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela siguela!!! ya me voy q estoy en el compu a escondidas, el sabado me pasaré espero que ya ayas subido, trataré de subir yo tambien este fin de semana!! bye!!
tkiero!!!!!
kisses, Palii!!!

a dijo...

Ola madhz!!
Me paso por aqui otra vez para
decirte que mi blog recibio un premio
y yo tenia que escoger otros 5 y escogi el tuyoo!!
me gusta esta nove!!
Sube pronto!
Cuidatee!!

Image and video hosting by TinyPic